Mandatos Internacionales

Ofrecemos servicio de gestión de portafolios en el exterior a través de contratos de corresponsalía, por medio de:

  • Portafolios Discrecionales y No Discrecionales:

En Credicorp Capital Colombia gestionamos de acuerdo a sus preferencias a través de mandatos discrecionales y no discrecionales. Nuestros servicios incluyen la elaboración de una estrategia por medio de la definición del perfil de riesgo, análisis y recomendaciones de activos a invertir e información sobre nuevas alternativas de inversión. Así mismo gestionamos sus inversiones y le brindamos un acompañamiento comercial con información periódica y monitoreo de sus portafolios.

Dentro de las plataformas en custodia que manejamos se encuentran:

  • Atlantic Security Bank
  • Credicorp Capital Advisors LLC.
  • UBS Switzerland AG

Portafolios de terceros

Generamos la estrategia basada en análisis y recomendaciones. La gestión de inversión la realiza UBS. Finalmente le brindamos acompañamiento comercial, información periódica y monitoreo de sus portafolios.

 

  • UBS Switzerland AG

 

*Los productos y/o servicios antes mencionados son prestados directamente por la entidad del exterior, por lo que no cuentan con un defensor al consumidor en Colombia. La labor de Credicorp Capital Colombia S.A. es exclusivamente de promoción y publicidad. Una vez ofrecido alguno de estos productos y/o servicios, se le informará al inversionista los canales dispuestos para la atención de quejas y/o reclamos relacionados con los mismos.