CREDICORP CAPITAL COLOMBIA,

EL GRAN GANADOR EN LOS PREMIOS BVC 2019

Credicorp Capital, la compañía número uno del mercado de valores según los Premios BVC.

Creado: Lunes, 29 de abril 2019

Escrito por: Mercadeo Credicorp Capital Colombia

Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital Colombia y Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria

La Bolsa de Valores de Colombia realizó una nueva versión de los premios BVC, cuyo propósito es reconocer la labor de los intermediarios del Mercado de Capitales por su desempeño y a los mejores traders por los máximos volúmenes negociados durante el año pasado.
 
Credicorp Capital fue la compañía con el mayor número de galardones en la décima primera versión de los Premios BVC, noche en la obtuvo seis oros y ocho platas, para un total de 14 premios, incluyendo la categoría a la Entidad más activa en 2018.
 
Estos reconocimientos continúan posicionando a Credicorp Capital como una entidad líder en la prestación de servicios de asesoría financiera, altamente reconocida dentro de la industria bursátil a nivel regional; y ahora con la adquisición de Ultraserfinco, como una entidad fortalecida que continúa creciendo.
 
“Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo comprometido con su labor, que demuestra día a día la pasión por su labor. Gracias a su gestión y vocación nos hemos posicionado como la compañía líder en el Mercado de Capitales tanto en Colombia como a nivel regional”, comentó Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital Colombia S.A.