Credicorp Capital Colombia se une al universo “Fintech”

 

A partir de noviembre de 2018, nos convertimos en la primera firma comisionista de bolsa presente en La Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera.

Credicorp Capital abre las puertas al ecosistema digital para ser parte de la evolución del sector financiero y crear junto a Colombia Fintech, un futuro económico próspero para el país.

Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital Colombia, expresó: ”La innovación ha sido un diferenciador de nuestra compañía desde sus orígenes, vemos en la transformación digital oportunidades muy interesantes para continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes, como siempre liderando el cambio”.

Como firma comisionista de bolsa reconocemos que la innovación es el camino para lograr una ejecución oportuna y eficiente. Sabemos que a través de la tecnología se maximiza la transparencia gracias a una mayor trazabilidad, por lo cual nos unimos a la visión de Fintech para posicionar la tecnología financiera como un foco estratégico del sector.

Hacemos extensiva la invitación a todos las entidades y empresas del sector para que se unan y entre todos contribuyamos a que Colombia continúe posicionándose como un país líder de América Latina con el mayor ecosistema Fintech.